Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video capta el momento en que bus del Transantiago colisiona contra Juzgado de Familia

¿Qué pasó?

Un video captó el momento en que en la madrugada de este jueves un bus RED perdió el control y colisionó contra la puerta de acceso del Juzgado de Familia de Santiago, región Metropolitana.

El hecho ocurrió pasadas las 12:30 horas, en Avenida San Martín con General Mackenna, y fue protagonizado por un bus del recorrido 207.

El video

Usualmente, el recorrido 207 pasa por San Martín y debe doblar a la izquierda para continuar su camino por General Mackenna hacia el oriente.

De acuerdo a las imágenes, fue en ese viraje que el conductor perdió el control de la maquinaria, quedando incrustado en la puerta de acceso del Juzgado de Familia.

Además, se aprecia que justo cuando ocurrió la situación, una patrulla municipal se encontraba en el sector, cuyos funcionarios dieron aviso del suceso.

Daños

A raíz de la colisión, el vidrio templado del hall de acceso del Juzgado de Familia quedó completamente destruido.

En tanto, el conductor del bus no presentó lesiones de mayor gravedad, mientras que la máquina se encontraba sin pasajeros. También se descartaron que hayan trabajadores del Juzgado heridos.

Por el momento no se conocen las razones que causaron que el conductor perdiera el control, y tampoco se ha informado si el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Leer más de