Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesinato en Meiggs: Balean a quemarropa a trabajador de local comercial

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este martes ocurrió un asesinato en el Barrio Meiggs, luego que un sujeto baleó a quemarropa a uno de los trabajadores de un local comercial ubicado en el sector, quien posteriormente murió.

El hecho

Todo sucedió a eso de las 18:40 horas en calle San Alfonso, donde los registros de las cámaras de seguridad del lugar muestran a un hombre saludando a quien sería el guardia del comercio, a quien luego balea antes de arrancar.

 

Carlos Jara / Meganoticias

 

Tras ser atacado, el trabajador de nacionalidad venezolana, fue trasladado hasta la Clínica Red Salud, donde minutos después se confirmó su fallecimiento.

¿Qué dijo Carabineros?

Carabineros se encuentra en el lugar para investigar las causas del hecho, que podría tratarse de un ajuste de cuentas, mientras que por ahora no se ha confirmado la detención de ninguna persona ligada al suceso.

Al respecto, el comandante Gerardo Aravena señaló que "se presentan dos individuos a bordo de una motocicleta, bajan frente a un local comercial y preguntan por un trabajador de este local. Sale la persona, se entrevista con uno de estos individuos que se encontraban a bordo de la motocicleta, se saludan y posteriormente a eso, conforme a versiones de testigos, esta persona extrae un arma de fuego, propinándole una cantidad indeterminada de disparos"

Producto de esa situación, el uniformado especificó que la persona afectada "es trasladada a una clínica, ubicada en la comuna de Estación Central, donde fallece producto de las lesiones recibidas".

Sobre un posible ajuste de cuentas, Aravena aseguró que "es una de las hipótesis que manejamos, no obstante estamos en pleno proceso de investigación, pero no se descarta esa posibilidad".