Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso fallecidos en auto en La Granja: PDI confirma que tres de cuatro ocupantes del vehículo tenían heridas de bala

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que tres de las cuatro personas fallecidas, encontradas la mañana de este domingo en el interior de un vehículo chocado en la comuna de La Granja, región Metropolitana, tenían impactos balísticos

Información de PDI

Gracias a las pericias realizadas por personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones, se pudo establecer que hubo impactos balísticos en tres de las cuatro víctimas fatales del accidente que ocurrió esta madrugada.

Ahora, la autopsia será la que determinará si los disparos fueron la causa de muerte o si hubo otro motivo. En cuanto a la cuarta víctima, se cree que su deceso pudo ser provocado por un politraumatismo generado por el accidente.

El caso

El auto fue encontrado en la Autopista Vespucio Sur, a la altura del acceso a la autopista por avenida Cardenal Raúl Silva Henríquez, en La Granja.

Los fallecidos serían cuatro hombres jóvenes, de nacionalidad chilena y 25 años de edad, aproximadamente, quienes además habrían sido de esa comuna.

El comisario Danilo Sepúlveda, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, dijo que "hubo disparos injustificados en la intersección de Cardenal Silva Henríquez con el acceso que lleva a donde se encuentra el vehículo".

"De acuerdo a la evidencia balística que se encuentra dispuesta en los alrededores, tanto del vehículo, como en el trayecto de la intersección, encontramos entre 19 a 20 evidencias balísticas, entre vainillas y proyectiles no percutados", agregó.