Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Diciembre inició caluroso: Revisa cómo estará el tiempo en todo el país este viernes 2 de diciembre

Este jueves 01 de diciembre se sintió con altas temperaturas, iniciando el último mes del calor con calor, especialmente al interior de la zona central. Las máximas fueron de 29 y 30 grados.

Revisa el pronóstico para la región Metropolitana y el resto del país para este viernes 2 de diciembre.

Santiago los próximos días

Se mantendrá el cielo despejado en los próximos días, con temperaturas máximas entre 31 y 30 grados. Para el viernes, será 31 y sábado y domingo 30 grados.

Pronóstico para todo el país

Zona Norte

El norte nuevamente estará con cielos despejados en la región de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta, Calama con cielos despejados con mínimas de 2 y 25 grados.

Coquimbo amanece con cielo cubierto, asociado a la vaguada costera. En La Serena con mínimas de 13 y 20 grados.

Zona Central

Predomina un cielo despejado con cálidas temperaturas en la costa. Valparaíso tendrá una mínima de 13 grados y una máxima de 21.

Para la región de O’Higgins, las mínimas serán de 13 grados, mientras que las máximas ascenderán a 30 grados. En el Maule, Curicó y Talca oscilarán entre los 12 y 29 grados.

Zona Sur

Al sur, se mantienen las condiciones estables de tiempo; cielos espejado y sin precipitaciones. Con calor para Chillán con máximas de 29 grados.

La región de La Araucanía tendrá nubes parciales, con máximas de 25 para Temuco y una mínima de 6 grados. En la región de Los Lagos, nubosidad parcial. Puerto Montt con mínimas de 8 y 17 grados.

Extremo Sur

En la región de Aysén, habrán precipitaciones, como también en Magallanes, con vientos que superan los 65 kilómetros por hora. La mínima en Punta Arenas será de 7 grados y la máxima de 15.

Chile Insular

Rapa Nui tendrá extremas de 18 y 26 grados. Para Juan Fernández las temperaturas serán de 13 y 19 grados.

En cambio, Villa Las Estrellas, en la Antártica, continuará con bajas temperaturas que oscilarán entre -1 y 0 grado para dicha zona.

Todo sobre El Tiempo