Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nos bajamos rogando que no nos dispararan": Dos hermanas son víctimas de violento portonazo en Huechuraba

¿Qué pasó?

Dos hermanas y la pareja de una de ellas sufrieron en la noche del miércoles un violento portonazo en el sector de la Ciudad Empresarial en la comuna de Huechuraba, Región Metropolitana.

¿Cómo ocurrió el hecho?

Las víctimas detallaron que el hecho ocurrió cuando estaban estacionando en las afueras del hogar del padre de las mujeres, cuando fueron interceptadas por un grupo de delincuentes que se desplazaban en una camioneta blanca.

Según detallaron, fueron cinco sujetos los que descendieron del vehículo, premunidos de armas de fuego, y los intimidaron para robar el automóvil.

¿Qué dijeron las víctimas?

Una de las afectadas informó que “en cosa de segundos llegó una suv blanca y se puso al lado nuestro. Se bajaron unos cinco sujetos fuertemente armados, todos armados, no apuntaron y quitaron nuestras pertenencias, se subieron al auto y se lo llevaron”.

“Me intimidaron a mí y a mi cuñado. Mi hermana alcanzó a arrancar, ya que nadie la abordó por el lado del copiloto”, afirmó.

La mujer declaró que “solamente entregamos las cosas y nos bajamos rogando que no nos dispararan”.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros quedó a cargo de los peritajes del caso para intentar recuperar el vehículo y dar con los delincuentes.