Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Persona muere apuñalada en Cartagena: Su hermano fue detenido como presunto responsable

¿Qué pasó?

La Brigada de Homicidios San Antonio de la PDI informó, este lunes, de la muerte de una persona de 43 años de edad, quien falleció tras sufrir "múltiples lesiones con arma cortante", las cuales habrían sido efectuadas por su propio hermano.

El presunto responsable por la muerte de esta persona fue detenido por Carabineros.

¿Qué dijo la PDI?

Respecto a este hecho, el subprefecto Ricardo Castillo, jefe de la Brigada de Homicidios de San Antonio, señaló que detectives, "en conjunto con Personal del Laboratorio de Criminalística de Valparaíso, adoptaron un procedimiento en calle Cristina, en la comuna de Cartagena, lugar en el cual fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de nacionalidad chilena de 43 años de edad". 

Posteriormente, tras la realización de exámenes efectuados "por Personal policial, se establece que presentaba múltiples lesiones por arma cortante, las que le habrían provocado el deceso en el lugar".

Castillo agregó que, con base en las diligencias realizadas, se estableció que "esta persona fue agredida por un hermano, el cual se encontraba detenido por Personal de Carabineros".

Finalmente, manifestó que se "prosiguen las diligencias conforme a ubicar e individualizar a otros testigos del hecho, como asimismo de reunir los medios de prueba correspondiente para ser informados al Ministerio Público".

Todo sobre Región de Valparaíso