Hombre muere baleado en Coronel y PDI investiga presunto homicidio

  • Por Ana María Lizana

 

¿Qué pasó?

En la jornada de este miércoles, un hombre falleció por impactos balísticos en la comuna de Coronel, región del Bío Bío. Esto se suma a la reciente balacera ocurrida en una pizzería en la misma localidad.

Según información ratificada por Carabineros, hasta el Cesfam de Lagunillas "ingresó un hombre con lesiones por arma de fuego".

Lamentablemente y a causa de las lesiones, el hombre de aproximadamente 30 años falleció "mientras recibía atención médica".

Hasta el momento, se desconoce la dinámica de los hechos o si hay terceros involucrados en la muerte del hombre.

La Fiscalía instruyó que la Brigada de Homicidios de Concepción investigue el hecho.

Otros hechos de violencia

En la tarde del pasado lunes, se registró una balacera en un pizzería de la comuna de Coronel, región del Biobío, la que dejó a un menor de 16 años herido y en riesgo vital. Se trató de un ataque a un grupo de jóvenes, el que fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando tres jóvenes llegaron al local comercial para realizar una compra. 

En las imágenes se aprecia que tras finalizar el pago comenzaron a dirigirse a la puerta, pero solo un adolescente de 16 años logró salir, ya que fueron interrumpidos por un cuarto sujeto que desde afuera de la pizzería comenzó a disparar contra ellos.

A raíz de la situación, uno de los hombres que permanecía en el interior del local también sacó un arma de fuego y comenzó a responder el ataque a tiros.

Todo sobre Policial

Leer más de