Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos fallecidos deja accidente entre un vehículo menor y una motocicleta en la Autopista del Sol

¿Qué pasó?

Carabineros informó este domingo sobre un fatal accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada en la Autopista del Sol. El episodio, que involucró a un vehículo menor y una motocicleta, terminó con dos personas fallecidas.

¿Qué dijo Carabineros?

El hecho se produjo a eso de las 05:45 AM, cuando el vehículo menor circulaba en dirección a Padre Hurtado desde Quinta Normal. Ahí impactó de frente con la respectiva motocicleta que iba contra el tránsito.

El capitán Andrés Mora Quezada, oficial de ronda Rinconada, confirmó en las últimas horas que "tenemos un accidente de tránsito con participación de dos móviles y, producto de la colisión, resultan dos personas fallecidas".

Según las primeras diligencias, el efectivo policial detalló que "una motocicleta venía contra el sentido del tránsito. Todos estos antecedentes están informados al Ministerio Público, que dispuso que la SIAT trabaje en el sitio del suceso".

"Es un procedimiento que se encuentra en desarrollo"

No obstante, aclaró que "no se puede establecer la identidad de estas personas, pero sí sabemos que son extranjeros. Son dos hombres adultos".

Al mismo tiempo, Quezada remarcó que "es un procedimiento que se encuentra en desarrollo. Debe venir la SIAT al lugar y tienen que empadronar a los testigos".

Por otra parte, y en cuanto a una presunta demora en la llegada de Carabineros al lugar, el efectivo policial explicó que "en el medio donde estamos, en Autopista del Sol... Estamos en Fiestas Patrias y mantenemos bastantes procedimientos. Los tiempos de respuesta Carabineros siempre los trata de optimizar".