Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Michelle Bachelet por Plebiscito: "Voy a votar el 4 de septiembre aquí en Ginebra y aprobaré"

¿Qué pasó? 

La expresidenta Michelle Bachelet reiteró su apoyo al Apruebo de cara al Plebiscito de salida del 4 de septiembre, en donde se votará sobre la propuesta de Constitución emanada de la Convención Constitucional.

¿Qué dijo Michelle Bachelet?

"Ya lo dije en Perú y creo que lo puedo decir de nuevo: voy a votar el 4 de septiembre aquí en Ginebra y aprobaré", aseguró.

"Voy a votar Apruebo por una nueva Constitución, porque creo que significará avanzar en la situación de mi país", indicó la exmandataria en una conferencia de prensa.

Aunque remarcó que debería emitir dichas afirmaciones cuando termine su cargo como Alta Comisionada de la ONU el 31 de agosto, aseveró que "ya lo dije en mi país también y todos ya saben que lo haré, así que prefiero responder honestamente”.

Sobre su futuro tras terminar sus labores en Naciones Unidas, Bachelet aseguró que "siempre he estado interesada sobre lo que pasa en mi país, y también en el mundo, y voy a estar disponible si se me necesita".

"No para un cargo, nada que sea 24/7, pero sí para ayudar en cualquier dimensión en lo que pueda ser de ayuda, que mi experiencia pueda ser de ayuda”, sentenció, indicando que "hasta el 31 de agosto soy la Alta Comisionada, y estoy concentrada en eso”.

Todo sobre Plebiscito 2022

Todo sobre Michelle Bachelet

Leer más de