Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El Tiempo: Pronóstico para Santiago y regiones este lunes 22 de agosto

Conoce el pronóstico del tiempo para este lunes 22 de agosto en la Región Metropolitana y en las diferentes regiones del país.

Pronóstico para el sábado 20 en todo el país

El litoral de la zona norte variará de nublado a soleado, mientras que hacia el interior estará despejado, con máximas en Iquique, Antofagasta y La Serena de 15, 17 y 15 grados, respectivamente.

Por otro lado, en gran parte de la zona central estará nublado hasta el final de la tarde, sin embargo, en O’Higgins se despejará desde mediodía. En Valparaíso, Rancagua y Talca se esperan temperaturas máximas de 13, 16 y 15 grados.

En la zona sur, desde Ñuble hasta Los Ríos, estará nublado, mientras que en Los Lagos estará cubierto y podrían presentarse precipitaciones ocasionales. Se pronosticas temperaturas que descienden desde 17 hasta 10 grados entre Chillán y Puerto Montt.

En cuando al extremo sur, solo el sector norte de Aysén presentará chubascos, pero el resto de la zona espera buenas condiciones de tiempo, con máximas en Coyhaique y Punta Arenas de 9 y 7 grados.

Finalmente, en el sector insular se pronostica que Rapanui tendrá nubosidad parcial y ambiente templado, mientras que Juan Fernández estará nublado con máxima de 15 grados. Villa Las Estrellas, en la Antártica, tendrá cielo cubierto y espera temperaturas que apenas variarán entre -1 y 0 grado.

¿Cómo será el clima en los próximos tres días en Santiago?

La capital variará de nublado con niebla matinal a despejado, con extremas de 4 y 19 grados. Luego, el martes estará bajo cielo nublado, esperando una máxima de 19 grados.

Para el miércoles también se pronostica cielo nublado, con temperaturas que suben desde 8 hasta 21 grados.