El Tiempo: Pronóstico para Santiago y regiones este domingo 21 de agosto

  • Por Meganoticias

Conoce el pronóstico del tiempo para este domingo 21 de agosto en la Región Metropolitana y en las diferentes regiones del país.

Zona norte

El litoral de la zona norte estará nublado, mientras que el interior, en sectores aledaños a la costa de Atacama y Coquimbo, estará soleado con niebla matinal. 

En Iquique y La Serena se esperan máximas de 14 y 15 grados, respectivamente.

Zona centro e insular

El litoral de Valparaíso estará nublado, con una máxima de 13 grados. El resto de la zona estará soleado en la tarde, con máximas en Rancagua y Curicó de 21 y 18 grados.

En Rapanui se espera escasa nubosidad con extremas de 15 y 22 grados. Por su parte, Juan Fernández estará nublado con una máxima de hasta 15 grados.

Zona sur y extremo sur

Gran parte de la zona sur presentará cielos despejados, pero en la Región de los Lagos estará nublado hasta después del amanecer, con máximas en Chillán y Valdivia de 22 y 17 grados.

A su vez, el extremo sur presentará chubascos con intensos vientos hasta 120 Km/h en el sector insular oceánico. Sin embargo, el sector norte de Aysén verá cielos nublados. En Coyhaique y Punta Arenas se esperan máximas de 13 y 10 grados.

Finalmente, en Villa Las Estrellas, en la Antártica, tendrá nieve en la tarde. 

¿Cuál es el pronóstico de Santiago para los próximos tres días?

La capital estará despejada con extremas de 4 y 22 grados. Luego, el lunes variará de nublado con niebla matinal, a la espera de temperaturas que suben desde 4 hasta 19 grados.

Para el martes en Santiago se esperan cielo nublado con extremas de 6 y 19 grados.