Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No dejes de luchar": Claudio Bravo dedica mensaje a jugador Sub 12 de la "U" que sufrió grave accidente

¿Qué pasó?

Un lamentable hecho afecta al Club Universidad de Chile, luego que Aníbal Ortíz, portero de la Sub 12, este domingo sufriera un accidente de tránsito que lo mantiene en un delicado estado de salud. Según la información que se maneja, el jugador viajaba tras presenciar el Superclásico en Talca.

¿Qué se sabe?

El propio cuadro azul dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó: "Durante la jornada de ayer (domingo), la familia del arquero de nuestra Sub 12, Aníbal Ortíz, sufrió un accidente automovilístico que lo mantiene en un delicado estado de salud".

"Unámonos para transmitirle toda la fuerza a Aníbal y su familia. Seamos parte de las cadenas de esperanza que hoy están con él", expresaron desde el club.



Según trascendió, el joven jugador viajaba junto a su familia desde Talca a Santiago, tras regresar de presenciar el Superclásico ante Colo Colo en el estadio Fiscal de esa ciudad.

Claudio Bravo entregó emotivo mensaje

Uno que no quedó indiferente fue el portero y capitán de la Selección chilena, Claudio Bravo, quien le envió un mensaje de aliento a través de las redes sociales.

"Toda mi fuerza y energía para ti Aníbal, no dejes de luchar", escribió el bicampeón de América con la Roja y cancerbero del Betis de España.

Todo sobre Universidad de Chile fútbol