Joven DJ muere baleado a la salida de un bar en Concepción: Presunto autor está detenido Instagram

Joven DJ muere baleado a la salida de un bar en Concepción: Presunto autor está detenido

  • Por Claudia Garrido

¿Qué pasó?

La madrugada de este jueves un joven DJ murió tras ser baleado a la salida de un bar ubicado en Concepción, región del Biobío, mientras que el presunto autor está detenido.

Autor se entregó

La víctima fue identificada como Diego Herrera, de 28 años, quien fue atacado por un sujeto de 24 años a la salida del Bar Reunión, ubicado en calle Aníbal Pinto con Argentina, cerca de las 03:00 horas.

Hasta el lugar, llegó personal de Carabineros, mientras que Herrera fue trasladado hasta el Hospital Regional, donde finalmente falleció. 

Con el paso de las horas, el presunto autor del disparo fue detenido, quedando a disposición de la justicia. 

Cabe señalar que por instrucción de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las diligencias que permitan esclarecer los hechos. 

¿Qué dijo la PDI?

El subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, explicó que "conforme al trabajo investigativo realizado por detectives en el sitio del suceso, se logra determinar como dinámica, donde víctima y victimario se encontraban al interior de un pub y en un momento determinado comienza una discusión que posteriormente se traslada a la vía pública, finalizando esta cuando el imputado saca un arma de fuego, la cual mantenía al interior de un vehículo, lesionando gravemente a la víctima, quien falleció producto de la gravedad de sus lesiones".

Agregó, además, que "tanto víctima como victimario no registran antecedentes con la Policía de Investigaciones y respecto del imputado, este fue entregado por su padre".

Leer más de