Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Perrita se reencuentra con su dueña: Video muestra que fue violentamente robada por tres sujetos

¿Qué pasó?

La tarde de este miércoles, una perrita llamada Milú pudo reencontrarse con su dueña, luego que durante esta misma madrugada fuera robada en un violento asalto protagonizado por al menos tres delincuentes.

Violento asalto

El robo del can quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio en donde vive. Allí se puede apreciar como cerca de las 00:30 horas, la perrita y su dueña salieron a las afueras del condominio.

Cuando ambas se aprestaban a ingresar de nuevo a su hogar, tres sujetos bajaron desde un vehículo que se estacionó frente a ellas y en cosa de 20 segundo arrebatan a Milú desde las manos de la mujer.

El robo fue bastante violento, ya que la propietaria, al intentar proteger a su perrita, fue empujada fuertemente a las escalinatas del edificio y, además, fue amenazada por uno de los sujetos con un tipo de arma.

Final feliz

Afortunadamente, Milú apareció durante esta tarde en avenida Santa Rosa. Fue una familia quien encontró a la perrita a la que alimentaron, abrigaron con un chaleco y devolvieron a su dueña.

Aparentemente, los antisociales abandonaron a Milú, ya que, debido a sus 11 años de edad, estaría muy mayor para poder ser puesta a la venta.

Según relató la dueña a Meganoticias, Carabineros le indicó que el grupo de asaltantes cometió varios robos esa tarde-noche, previo a que le quitaran a su perrita. Aún se desconoce el paradero de los ladrones.