Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre denuncia que su hija fue apuñalada en medio de una pelea escolar en Concepción

¿Qué pasó? 

Una madre denunció que su hija fue apuñalada durante una pelea al interior de un liceo en la ciudad de Concepción, región del Biobío. El hecho quedó registrado en un video que luego se viralizó en redes sociales. 

¿Qué se sabe? 

De acuerdo a lo señalado por la apoderada, todo se habría originado en una asamblea en la que se discutía la continuidad de una toma del establecimiento.

La denunciante es apoderada de dos alumnas, una de primero medio y otra de tercero medio. Fue esta última la que resultó herida. 

Según su relato, una estudiante de primer año fue agredida por sus compañeras debido a sus opiniones, situación en la que intervino su hija menor para defenderla, recibiendo también golpes.

Tras esto, su hija mayor quiso defender a su hermana, por lo que también se incorporó a la riña, siendo en ese momento en el que habría sido apuñalada. 

Según radio Biobío, la mujer aseguró que, tras el hecho, el liceo no cumplió con el protocolo, ya que no la contactaron para informar lo ocurrido.

Por su parte, el establecimiento indicó que la alumna resultó herida tras romper un vidrio, de acuerdo a lo consignado por el citado medio.