Sujeto murió tras recibir cinco disparos: Hombre y una mujer lo habrían acribillado en el centro de Santiago

Sujeto murió tras recibir cinco disparos: Hombre y una mujer lo habrían acribillado en el centro de Santiago

  • Por Vladimir Núñez / Carlos Jara

¿Qué pasó?

La jornada de este lunes un hombre de nacionalidad peruana fue acribillado en el centro de Santiago, presuntamente por un hombre y una mujer que transitaban por ese sector.

¿Qué se sabe de los hechos?

En horas de la madrugada, el ciudadano peruano recibió cinco impactos balísticos mientras transitaba por la intersección de las calles Martínez de Rozas con Rafael Sotomayor.

A través de las cámaras de seguridad instaladas en el sector, se puede percibir a los presuntos homicidas, un hombre y una mujer que transitaban por la calle Martínez de Rozas en dirección al poniente, que al toparse con la víctima realizaron siete disparos en su contra, de los cuales cinco lo impactaron causándole la muerte en el lugar.

Al respecto, el subcomisario Hugo Acevedo, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, sostuvo que "de acuerdo a las primeras indagaciones y por testimonio de testigos, la víctima fue abordada por dos sujetos hasta este momento desconocidos, quienes premunidos de un arma de fuego le disparan en reiteradas ocasiones".

"Actualmente, nos encontramos trabajando junto a nuestros peritos de laboratorio, a fin de establecer y levantar evidencia de importancia para la investigación, también como para establecer la identidad de los participantes", agregó el subcomisario.

Según informaron los vecinos del lugar, la víctima era un hombre conocido del sector.

Todo sobre Noticias Hoy Santiago