Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Llega con una capa de nubosidad más delgada": lloviznas matinales se esperan para este viernes en Santiago

  • Por Claudia Garrido

¿Qué pasó?

Este viernes se espera una temperatura máxima de 18 grados para Santiago, pero además existe la posibilidad de llovizna en la Región Metropolitana durante la madrugada.

Llovizna en la madrugada

El meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, indicó que "el día viernes la condición va a tener cielo cubierto en Santiago con posibles lloviznas matinales con una máxima de 18 grados". 

La llovizna caería “en la madrugada después de las 05:00 de la madrugada hasta las 08:30 o 09:00 de la mañana”, precisó.

Todo sobre

En cuanto al fenómeno, explicó que "es un frente que no llega con actividad suficiente para la lluvia y llega con una capa de nubosidad más delgada y eso hace que solamente esté la posibilidad de llovizna".

Además, dijo que "las precipitaciones llegan solo hasta San Bernardo como posible lluvia el día viernes en la madrugada y no ingresan a la cuenca de la Región Metropolitana, así que lamentablemente las proyecciones no son auspiciosas en relación a las precipitaciones".

Finalmente, manifestó que "no se ve un panorama alentador en cuanto a las precipitaciones en la zona central, solamente llegan estas precipitaciones hasta el sur de Santiago. Van a pasar por Rancagua muy débilmente el jueves en la noche y el viernes en la madugada, pero van a ser de muy poco registro en O'Higgins. Sí, va a ser algo más importante en la Región del Maule".

Todo sobre El Tiempo

Leer más de