Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desbaratan pub clandestino en Recoleta: dos detenidos y más de 300 botellas de cerveza incautadas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones detectó al interior de un domicilio de la comuna de Recoleta una habitación que funcionaba como pub clandestino, donde se logró detener a dos personas de nacionalidad extranjera.

¿Qué se sabe del hecho?

El hallazgo se produjo durante un procedimiento de fiscalización de extranjeros materializado por Detectives del Departamento de Policía Internacional, dependiente de la Prefectura de Migraciones y policía internacional Metropolitana, realizado en calle Fariña.

En el domicilio se encontró el pub clandestino, donde se logró detener a dos personas de nacionalidad dominicana, quienes serían los que estaban a cargo del negocio.

Ambos imputados se encontraban de manera irregular en el país, siendo uno de ellos detenido por Infracción flagrante a la Ley de Armas, al mantener en su poder un arma de fuego tipo pistola, marca Bersa, modelo TPR 40, sin número de serie a la vista, calibre 40.

En tanto, la otra persona tenía una orden de detención por el delito de hurto simple.

¿Qué se incautó?

En el lugar fueron incautadas más de 300 botellas de cerveza que poseían para comercializar a sus clientes. Respecto a estos últimos, al momento de la fiscalización la mayoría eran extranjeros.

De aproximadamente 10 personas en el lugar, cuatro se encontraban de manera irregular.

Leer más de