Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Humorista Stefan Kramer sufrió millonario robo en Vitacura: Estaría avaluado en 20 millones de pesos

  • Por Vladimir Núñez / Diego Ponce

¿Qué pasó?

Durante este fin de semana el humorista Stefan Kramer sufrió un millonario robo en un inmueble de su propiedad en Vitacura, a manos de un grupo indeterminado de delincuentes que se aprovecharon de que el lugar se hallaba sin habitantes.

¿Qué se sabe del hecho?

Según informa el inspecto Nicolás Macías Gallardo, de la Brígada Investigadora de Robo Metropolitana Oriente de la PDI, el hecho habría ocurrido "en el transcurso del fin de semana, en circunstancias en que la empresa se encontraba no habitada, cerrada y sin moradores".

"Sujetos desconocidos mediante el corte del suministro eléctrico y la fractura de un ventanal, ingresaron al inmueble, procedieron al registro de las dependencias y sustrajeron diversas especies con las cuales huyeron en dirección desconocida", agregó el detective.

Sobre los delincuentes involucrados, el detective Macías manifestó que: “Existen registros de cámaras de seguridad y eso es parte de la investigación en estos momentos”

Además, se refirió al avalúo del tipo de especies sustraídas, indicando que: “Las especies sustraídas corresponden a aparatos electrónicos y prendas de vestir, avaluadas en 20 millones de pesos”.