Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven de 19 años es el principal sospechoso de asesinar y descuartizar a su padrastro para quitarle más de $1 millón

  • Por Meganoticias-Aton

¿Qué pasó?

Un joven de 19 años es el principal sospechoso de asesinar y descuartizar a su padrastro en la ciudad de Antofagasta. El acusado habría tenido intenciones de escapar del país.

¿Qué se sabe del hecho?

El cadáver fue avistado por vecinos del sector durante la noche del domingo, en una quebrada que se ubica en la zona nororiente de la ciudad. Estos dieron cuenta a las autoridades sobre partes de un cuerpo hallados en las cercanías del campamento Flor del Norte.

Ricardo Quiroz, jefe de la Prefectura PDI Antofagasta confirmó que “se pudo realizar la identificación de la persona encontrada como también distintas aristas investigativas que llevaron a identificar al presunto autor del delito”.

De este modo, el principal sospechoso del homicidio era el hijastro de la víctima. El joven de 19 años pudo ser detenido gracias a la geolocalización de su celular.

El acusado se había trasladado a Arica, donde fue detenido cerca del terminal de buses.
En base a esto, el joven fue formalizado por robo con homicidio, puesto que uno de los motivos del crimen habría sido quitarle más de un millón de pesos a la víctima.

Finalmente, el Ministerio Publico decretó la prisión preventiva por considerar que la libertad del joven afecta para la seguridad de la sociedad. Asimismo, dictó un plazo de 80 días para la investigación.

Leer más de