Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiesta en local nocturno de Maipú terminó en balacera: Cuatro personas resultaron heridas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La madrugada de este sábado, cuatro personas resultaron heridas en medio de una balacera ocurrida al interior de un local nocturno, en la comuna de Maipú, en donde se estaba desarrollando una fiesta.

Carabineros trabaja en el lugar de los hechos para dar con los autores de los disparos.

¿Qué se dijo?

El Teniente Maximiliano Sierra, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Rinconada, señaló que "durante el transcurso de la madrugada, recibimos un llamado al nivel del 133, en el que se nos informaba que, en un local nocturno de la comuna de Maipú, se habrían efectuado unos disparos al interior de una fiesta que al parecer no estaría autorizada".

Una vez que personal policial llegó al lugar, pudo confirmar que se estaba llevando a cabo una fiesta, no encontrando lesionados en ese momento.  

Sin embargo, luego se constató que al Hospital El Carmen llegaron cuatro heridos desde el local nocturno.

La autoridad añadió que el carácter de los lesionados es reservado, pero tres de los heridos sería por impacto balístico. 

Las causas de la balacera se desconocen y forman parte del proceso de investigación que se está llevando a cabo en el sitio del suceso. Mientras tanto, se busca recuperar imágenes de cámaras para dar con los autores de los disparos.