Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con extravagante look y haciendo un guiño a los retiros: así asumió Pamela Jiles su segundo periodo como diputada

  • Por Meganoticias

La periodista Pamela Jiles (Partido Humanista) asumió este viernes como diputada por el Distrito 12, por segundo periodo consecutivo. 

Siguiendo su particular estilo, la parlamentaria llegó hasta la Cámara de Diputadas y Diputados con atuendo que llamó la atención de los asistentes. 

Así asumió Jiles

Jiles juró como diputada vistiendo un traje negro, el cual acompañó con una flor de tul negro en su pelo, la cual cubría parte de su cara dando un efecto de velo. 

Otros de los accesorios que resaltaban de su look fueron las mangas blancas de su traje y la mascarilla morada que utilizó. 

 

Aton.

 

Guiño al quinto retiro

Pamela Jiles ha sido impulsora de diversas iniciativas de retiro de los fondos de pensiones de las AFP. 

Luego del rechazo del cuarto retiro del 10%, Jiles ingresó a la Cámara Baja los proyectos de quinto retiro del 10% y del retiro del 100% de los fondos de AFP. 

Antes de emitir su voto para la mesa directiva de la Cámara de Diputadas y Diputados, la parlamentaria realizó un guiño al retiro del cuarto y quinto 10%.

Jiles saludó a los presentes y con su mano izquierda levantó cuatro dedos y luego cinco, lo que generó aplausos de algunos de los diputados. 

Todo sobre Cambio de Mando 2022