Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan doble homicidio en la Vega Central: los dos cuerpos hallados estaban separados por una distancia de 20 metros

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este miércoles, dos cadáveres fueron hallados en las cercanías de la Vega Central, comuna de Recoleta. La distancia entre ambos cuerpos era de 20 metros y se investiga si se trataría del mismo hecho.

De acuerdo a información preliminar, se trataría de un adulto mayor en situación de calle y de una persona más joven. Los cuerpos todavía no están identificados.

El comisario Luis Espinoza de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que "en el lugar se encuentra trabajando la BH junto a peritos del laboratorio de criminalística. Se está trabajando para identificar los cuerpos".

Investigación

Según la autoridad policial, agregó que "en estos momentos se está trabajando con médicos de la PDI con el fin de establecer las lesiones que tienen". Aparentemente, los cuerpos tendrían lesiones cortantes.

Asimismo, detalló que existe una separación de 20 metros entre ambos cuerpos y se está tratando dilucidar si se trataría del mismo hecho o distintos.