Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan muerte de adulto mayor hallado con heridas cortopunzantes en su casa en San Clemente

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este domingo en la comuna de San Clemente, en la región del Maule, un hombre adulto mayor fue encontrado muerto en su domicilio con diversas heridas cortopunzantes.

Los hechos

Según la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca, el hecho ocurrió específicamente en el sector Mariposas, donde los familiares de la víctima lo encontraron fallecido en su hogar con varias heridas atribuibles a terceros.

Personal de Carabineros concurrió al lugar junto con el SAMU, quienes constataron el fallecimiento inmediato del hombre de 79 años de edad.

Investigación

De acuerdo a las primeras diligencias realizadas por el Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM), los efectivos policiales confirmaron que las heridas presentadas en el cuerpo de la víctima son atribuibles a terceras personas, indica un portal local.

Debido a esto, las autoridades ya se encuentran trabajando para determinar la razón detrás del presunto homicidio y, por sobre todo, dar con el paradero de los responsables de la muerte del adulto mayor, que ha conmocionado a todos los vecinos de la zona.