Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Robo a exfuncionario de la Armada termina con asaltante baleado y detenido en Lo Barnechea

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un robo a un exfuncionario de la Armada en la comuna de Lo Barnechea, Región Metropolitana, terminó con uno de los asaltantes baleado por la víctima y posteriormente fue detenido.

Antecedentes

A eso de las 22:00 horas, mientras la víctima llegaba a su domicilio fue abordado por cuatro sujetos que se trasladaban en un vehículo con encargo por robo.

En ese instante, los sujetos mediante amenazas con armas de fuego intimidaron a la víctima para ingresar al inmueble donde se encontraba su esposa e hijo menor de edad, y registrar las dependencias.

Asaltante baleado

En un descuido, el exuniformado fue a una de las habitaciones y tomó un arma de fuego debidamente inscrita y comenzó a disparar en contra de los asaltantes, iniciándose una balacera donde uno de ellos resultó herido. Posteriormente, fue reducido y detenido por personal de seguridad ciudadana.

El resto de los sujetos huyó del lugar y a unos 100 metros colisionaron con la reja divisoria de un condominio, por lo cual iniciaron su huida a pie dejando en su camino dos armas de fuego. 

Luego, intentaron interceptar otro vehículo con la finalidad de sustraerlo, sin embargo, el conductor logró escapar.