MegadenunciasEscríbenos aquí
Conductora manejó en reversa por varias cuadras en Santiago: Impactó cinco vehículos y una patrulla de Carabineros Captura de video

Conductora manejó en reversa por varias cuadras en Santiago: Impactó cinco vehículos y una patrulla de Carabineros

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una conductora recorrió varias cuadras en reversa en la comuna de Santiago, colisionando cinco vehículos, entre ellos una patrulla de Carabineros, hasta finalmente detenerse luego de chocar con un árbol. 

Los hechos

La conductora comenzó su desplazamiento en reversa desde calle Lira, para luego continuar su camino por avenida Portugal en dirección al sur.

Previamente, había sido interceptada por una patrulla de Carabineros, que le solicitó detenerse, aunque la mujer hizo caso omiso. 

Luego impactó varios vehículos en su recorrido, entre ellos la misma patrulla que se había comunicado con ella, además de un camión estacionado. 

El Comisario Marco Bahamondes, de la 4ª Comisaría de Santiago, comunicó que "a raíz de ese desplazamiento, chocó a una serie de autos que se encontraban estaciones en la calzada, ocasionando daño a cinco de ellos, más uno institucional de Carabineros"

Finalmente, perdió el control del auto, se subió a la vereda y terminó chocando contra un árbol, quedando detenida en la 4ª Comisaría, en donde pasó toda la noche acompañada de su perro con el que iba a bordo del automóvil.

A la conductora se le realizaron los exámenes de alcoholemia y narcotest, sin embargo, este último será repetido esta jornada.