Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Álvaro Ramos tras robo y secuestro en Iquique: "A mi mamá la tenían amarrada y hasta tocaban a mis hermanas"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El exseleccionado nacional y actual futbolista de Coquimbo Unido, Álvaro Ramos, se refirió al robo y secuestro que vivió parte de su familia en Iquique, su ciudad natal, tras denunciar el hecho en sus redes sociales.

¿Qué dijo?

El futbolista comenzó exponiendo que “yo estoy viviendo en Coquimbo, porque me cambié de club, pero mi familia, mi madre y mis hermanas se quedaron viviendo en Alto Hospicio”.

En diálogo con Chilevisión añadió que “a las 6:00 de la mañana me llamó mi hermana (del día martes) para informarme que se habían metido en un terreno que tenemos donde está viviendo mi madre y un primo y donde van a vivir toda mi familia. Se metieron tres extranjeros con pistola y desarmando todo, buscando dinero”.

Acto seguido expuso que “tenían amarrada a mi mamá, mi hermana solo escuchó que estaban pidiéndoles dinero. Los tuvieron secuestrados y amarrados y una de mis hermanas alcanzó a correr a llamar a Carabineros para pedir ayuda”.

Su relato no terminó ahí, ya que también sostuvo que "a mi mamá la tenían amarrada, estaban hasta tocando a mis hermanas. Fue algo terrible, fue una pesadilla despertar con un llamado así... Lo bueno es que ahora están más tranquilas, pero está terrible la cosa en Iquique, no solo es el caso mío".

Para cerrar, expuso que “me salieron lágrimas desde el primer minuto. Estaba desesperado, no sabía que hacer, pero gracias a Dios no pasó a mayores y tuve que pedir permiso en el entrenamiento porque estaba nervioso con lo que ocurrió”.