Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hallan cuerpo de mujer desaparecida en maletero de un vehículo abandonado: Se investiga posible femicidio

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la región de O'Higgins están investigando el presunto femicidio de una mujer de 36 años que estaba desaparecida y que posteriormente fue encontrado su cuerpo al interior del maletero de un automóvil abandonado en un predio agrícola, en el sector de Portezuelo.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Investigaciones, el esposo de la víctima, con quien tenía dos hijos de 6 y 14 años, es el principal sospechoso de su muerte. El sujeto perdió la vida horas más tarde.

¿Qué se dijo?

El Fiscal de Rengo, Osvaldo Yáñez, señaló sobre el hombre que "mientras caminaba por la carretera, él se habría lanzado a un vehículo en movimiento, ocasionando su muerte". 

El sujeto, de 46 años, habría caminado cerca de 2 kilómetros hacia el sector de Pelequén, siendo atropellado por un camión de carga que transitaba por el sector.

"El segundo hecho es una denuncia por presunta desgracia, presentada por la familia de una mujer, que es la cónyuge del fallecido, donde se reportaba su desaparición", agregó el Fiscal. 

La Brigada de Homicidios está haciendo las pericias correspondientes en el automóvil donde fue encontrada la víctima para esclarecer el hecho.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.