MegadenunciasEscríbenos aquí
Detienen a dos acusados de matar a trabajador de pastelería al que balearon para robarle su celular Aton

Detienen a dos acusados de matar a trabajador de pastelería al que balearon para robarle su celular

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones arrestó a dos hombres acusados de asaltar y asesinar al trabajador de una pastelería el pasado lunes 3 de enero en Santiago Centro.

“Brigada de Homicidios Metropolitana detuvo a dos ciudadanos colombianos de 19 y 20 años, por su presunta responsabilidad en robo con homicidio de un trabajador de pastelería en calle Portugal, comuna de Santiago”, indicó la PDI en su cuenta de Twitter.

Los hechos

El pasado lunes 3 de enero, en la comuna de Santiago, asaltaron y dieron muerte a un trabajador de la pastelería “Sabor de Buenos Aires”.

En el acto, el trabajador había salido en su hora de colación para conversar y revisar su teléfono celular, hasta que lo abordaron dos sujetos.

En frente de su trabajo, en el sector de Portugal con Miguel León Prado, el hombre fue intimidado por los delincuentes, quienes le dispararon reiteradas veces para sustraer su teléfono.

Lamentablemente, el trabajador, víctima del asalto, falleció en el lugar y los dos asaltantes se dieron a la fuga.

La nota informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.

Leer más de