Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trabajador de pastelería sufre asalto y muere baleado: Delincuentes le habrían disparado para robar su celular

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la tarde de este lunes, en la comuna de Santiago, ocurrió un asalto que terminó con una persona fallecida, específicamente, en el sector de Portugal con Miguel León Prado.

Se trata de un trabajador de una pastelería de la zona, quien habría recibido disparos por parte de los delincuentes que le robaron su teléfono celular.

El hecho

El funcionario de la pastelería "Sabor de Buenos Aires" salió en su hora de colación hasta las afueras de este local, donde se tomó su tiempo libre conversando y revisando su celular.

Fue en ese contexto que fue abordado por dos sujetos, quienes lo intimidaron y le habrían disparado para poder quitarle su teléfono.

Lamentablemente, el hombre falleció en el lugar y la pastelería debió ser cerrada.

Investigación

Hasta el sitio del suceso llegó personal de la Cuarta Comisaría de Santiago Central, quienes realizaron distintos tipos de peritajes.

"En el sector de avenida Portugal, con la intersección de Miguel León Prado, nos encontramos ante un hecho de una persona fallecida", señalaron desde la policía uniformada.

"Se tomó contacto con Fiscalía, el fiscal se va a constituir en el lugar e instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para las diligencias de rigor", agregó.

Además, detalló que: "Conforme a la dinámica, la primera información que se mantiene es que es una persona adulta, masculina, chilena".