Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El consejo de Piñera a Boric: "Nunca debe olvidar que es el Presidente de todos y cada uno de los chilenos"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El Presidente Sebastián Piñera, realizó este viernes la cuenta pública en la región del Maule, desde donde le envió un mensaje al Mandatario electo, Gabriel Boric.

¿Qué dijo?

Al finalizar la actividad en Curicó, Piñera señaló que "lo único que puede frenar el desarrollo de Chile es la división de los chilenos, por eso, si yo pudiera terminar estas palabras, es diciéndole a nuestros compatriotas que unidos somos capaces de lograrlo todo, divididos no vamos a llegar a ninguna parte".

Agregó, además, que "ahora que hay nuevas autoridades en todos los frentes, quiero decirles que más allá de nuestras legítimas diferencias, siempre pienso, y esto es un consejo para el Presidente electo, que nunca debe olvidar que es el Presidente de todos y cada uno de los chilenos".

Mensaje a los chilenos

Por otro lado, Piñera aprovechó la instancia para destacar la región y manifestar que "este es un muy buen lugar para decirle a todos nuestros compatriotas que tengan un año 2022 en que se puedan desarrollar sus talentos, cumplir sus sueños, estar cerca de sus seres queridos y lo que todos queremos, ser felices".

Cabe señalar, que durante la cuenta pública en la región del Maule junto a habitantes de la zona, destacó los avances en silvoagricultura, salud y el desarrollo turístico.

Todo sobre Gabriel Boric