Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran cadáver de adulto mayor dentro de un pozo: Estaba desaparecido hace dos días

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En un pozo fue encontrado el cuerpo de un adulto mayor fallecido, quien estaba desaparecido desde el pasado martes 4 de enero en la comuna Nueva Imperial, región de La Araucanía.

Los hechos

Todo comenzó cuando el adulto mayor salió del domicilio el día martes, sin regresar a su hogar. Posterior a esto, los familiares comenzaron la búsqueda del hombre, pero sin realizar la denuncia correspondiente.

En la tarde de este jueves, la hija del adulto mayor desaparecido acudió a la casa del aludido y al revisar el pozo de nueve metros de profundidad, encontró el cuerpo de su padre en él.

Procedimiento

Al lugar ubicado en el sector rural Rauco Boroa, concurrió Carabineros y Bomberos que lograron sacar el cuerpo fallecido del adulto mayor del profundo pozo.

“Siendo el personal policial apoyado por Bomberos quienes lograron sacar el cuerpo de este hombre adulto quien se encontraba fallecido”, indicó el mayor Javier Sepúlveda de la 4ta Comisaría de Carabineros Nueva Imperial.

La fiscalía de turno indicó realizar peritajes en el lugar, mientras que el cuerpo del fallecido fue derivado al Servicio Médico Legal.

“Se tomó contacto con la fiscal de turno, quien instruyó peritaje por parte de la SIP de la cuarta comisaría y además, la concurrencia del Servicio Médico Legal, dándole cuentas a la fiscalía correspondiente”, finalizó el mayor Sepúlveda.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.