Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre y sus dos hijos menores de edad mueren en incendio de casas en Puerto Varas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Fiscalía de Los Lagos se encuentra investigando las causas de un incendio que afectó a tres viviendas en Puerto Varas y que quitó la vida a un padre y sus dos hijos menores de edad.

¿Qué se sabe del hecho?

El incendio se produjo cerca de las 7:00 horas del domingo en la población Monte Alegre, donde tres viviendas se vieron afectadas.

"Al momento de hacer las labores de extinción se nos informa que hay tres personas desaparecidas, por lo tanto, se realiza búsqueda y rescate al interior del domicilio afectado, encontrándose con las tres personas lamentablemente fallecidas", dijo el comandante de bomberos de Puerto Varas Mauricio Fernández.

Las víctimas son dos hermanos: una niña de 8 años y un varón 6, quienes fueron hallados junto a su padre, un hombre de 42 años, consignó Soy Puerto Montt.

Fiscalía investiga

La Fiscalía regional anunció una investigación para determinar las causas del incendio, especialmente si hubo participación de terceras personas.

Como Ministerio Público dispusimos la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, a objeto de que por una parte se realice el trabajo investigativo y por otro el trabajo científico técnico en el sitio del suceso, para poder determinar si existe o no participación de terceras personas en el inicio de este siniestro, además de poder determinar científicamente la identificación de las personas fallecidas”, sostuvo el fiscal Kusch.