Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer es secuestrada tras una balacera en el cerro Rodelillo de Valparaíso

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Personal de Carabineros investiga una balacera en Rodelillo, en Valparaíso, donde dos personas fueron heridas con impactos de bala y una mujer fue secuestrada.

Dos heridos

Según información de la Fiscalía, un vehículo llegó hasta la parte alta de la comuna y, por causas que se investigan, se produjo una balacera que terminó con dos personas lesionadas en las piernas, aunque fuera de riesgo vital.

Una mujer secuestrada

El fiscal Jefe de Casablanca, Samuel Núñez, explicó que tras el hecho “fue secuestrada mediante intimidación con estas mismas armas de fuego, una mujer, hija de uno de los heridos, y se la llevaron en un vehículo”.

“Se están realizando diligencias dispuestas por la Fiscalía, que son la concurrencia de la brigada especializada OS9 de Carabineros de Valparaíso, para que realice las diligencias pertinentes, como tomar declaraciones, verificar si hay videos de seguridad, etcétera”, agregó.

Además, dijo que también participa de la investigación el Labocar de Valparaíso, encargado de realizar “diligencias relacionadas con la evidencia, eventualmente balística y otras que puedan encontrar en el sitio del suceso”.