Trágica muerte de joven de 22 años que estaba a punto de titularse: Soy Chile

Trágica muerte de joven de 22 años que estaba a punto de titularse: "Se destacó por su carisma"

  • Por Meganoticias

La noche del pasado domingo un accidente en la ruta que une Osorno y San Juan de la Costa, Región de Los Lagos, dejó como resultado una víctima fatal y tres lesionados.

La mujer que perdió la vida fue identificada como Fernanda Bustos, de 22 años. La joven viajaba en el vehículo conducido por su pololo, quien en un intento de adelantar terminó chocando con un automóvil que venía en sentido contrario.

La joven vivía en la población El Esfuerzo, cursaba cuarto año de la carrera de Trabajo Social y el viernes pasado había entregado su proyecto de título, consignó Soy Chile.

"Se destacó por su carisma"

Mónica Valdés, encargada del programa de Adulto Mayor del Hogar de Cristo, donde Fernanda hizo la práctica, señaló que ella llegó a principios de 2021 y que “se destacó por su carisma, espíritu de superación, involucrándose activamente en el trabajo que realizamos con las personas más vulnerables de la comuna”.

“Destaco su juventud, su compromiso y creatividad para terminar su proceso de formación”, agregó.

Asimismo, dijo que “estamos muy agradecidos del trabajo que ella entregó y dedicó en todo este tiempo, sin duda es una pérdida para nosotros también como programa cuando formamos parte de su proceso. Un abrazo gigante a su familia y espero que su mamá pueda salir adelante y superar esta difícil pérdida”.