Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre es herido de un escopetazo en la cabeza tras violenta riña: Se encuentra fuera de riesgo vital

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre de 22 años quedó grave pero fuera de riesgo vital luego de ser baleado en la cabeza tras participar de una violenta riña en la comuna de San Antonio, región de Valparaíso.

De este procedimiento, cuatro personas fueron detenidas. Carabineros se investiga si había alguna especie de rencilla o ajuste de cuentas entre los participantes de la pelea.

Vecinos de la localidad de Lolleo realizaron al denuncia sobre que un grupo de personas se encontraban efectuando disparos en en la calle Olegario Henríquez, esto en el sector La Viuda 8, indica Radio Bío Bío.

Riña afuera de una casa

Al momento que Carabineros arribó al lugar, se estableció que cuatro hombres, de 22, 29, 36 y 37 años respectivamente, eran los protagonistas de una violenta riña fuera de una casa.

En consecuencia, un joven de 22 años, de las inciales N. T. T. resultó baleado en la cara por una persona identificada con las inciales C. A. G. Z., de 36 años. El herido presentó un trauma ocular.

"El fiscal instruyó control de detención para el autor del disparo, no obstante, los otros detenidos por la riña fueron puestos en libertad", indicó el capitán Gian Dall’orso, subcomisario de Carabineros de Llolleo.

Fuera de riesgo vital

El herido, inicialmente, fue trasladado hasta el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio. Sin embargo, ante la gravedad de la lesión, fue llevado hasta el Hospital del Salvador, en la región Metropolitana.

De acuerdo al reporte médico preliminar, la herida sería de carácter grave, pero está fuera de riesgo vital.

 

Todos los involucrados no tenían ningún antecedente policial. 

Leer más de