MegadenunciasEscríbenos aquí
Detienen a motocilista que rompió a cadenazos el parabrisas de conductora en Independencia

Detienen a motocilista que rompió a cadenazos el parabrisas de conductora en Independencia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la tarde de este miércoles, Carabineros logró detener a un hombre que está acusado de ser el motociclista que vinculado a la agresión que sufrió una conductora, en la comuna de Independencia.

Cabe recordar que la mujer grabó la violenta reacción que tuvo un motorista que le rompió el parabrisas de su vehículo.

El caso

El hecho ocurrió este lunes, cuando la mujer se trasladaba hacia el oriente por avenida Santa María.

En ese instante el motorista la adelantó por la derecha y topó el vehículo conducido por la mujer, tras lo cual se detuvo y la encaró por "encerrarlo".

La discusión

"Cómo se te ocurre hacer eso", le reclamó la mujer al motorista, a lo que el sujeto le cuestionó que le fuera quitando espacio.

"Estamos todos pasando por el lado. No me estás dejando pasar, yo me tiro para allá y tú me cierras, como haces esa h... Yo voy por mi pista, tengo permitido pasar entre los autos", sostuvo.

Luego, el hombre golpeó el vehículo y continuó con su camino. Sin embargo, pocos metros más adelante, en una detención por una luz roja, la mujer se bajó y retiró la mascarilla que tapaba la patente de la motocicleta para luego devolverse a su vehículo.

Ante esto, inexplicablemente, el hombre extrajo una cadena desde la maleta con la que rompió el parabrisas del vehículo, ante los bocinazos y reclamos de otros automovilistas.

¿Qué dijo el motorista?

Al ser encarado por otro conductor, el motociclista respondió que "me chocó atrás y se está haciendo la h...". El mismo conductor le remarcó que la afectada es una mujer, pero el motociclista afirmó: "No me importa, somos todos personas, me chocó atrás y se hace la h...".