Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen en El Bosque a dos sujetos por robo de un vehículo: Uno de ellos es menor de edad

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Personal de Carabineros detuvo a dos sujetos, uno de 19 y otro de 15 años, por los delitos de robo con intimidación y receptación tras ser sorprendidos en un vehículo con encargo por robo en el marco del plan anti encerronas y portonazos.

El hecho ocurrió en la comuna de El Bosque, donde personal policial detectó un automóvil con encargo vigente por robo con intimidación desde el 5 de noviembre de este año, por lo cual procedieron a realizar un seguimiento controlado.

Posteriormente, los sujetos perdieron el control del vehículo y chocaron con un árbol en calle Madrid, tras lo cual intentaron huir, aunque fueron capturados.

¿Qué dijo carabineros?

Al respecto, el teniente Rodrigo Herrera informó que “personal de servicio de Carabineros, al percatarse de la presencia de este vehículo, consulta la placa patente que portaba resultando esta mantener encargo vigente por robo con intimidación comenzando un seguimiento por las diferentes calles de El Bosque”.

Tras la revisión del vehículo se encontraron en su interior una mochila con una pistola a fogueo y tres armas cortantes.

Cabe señalar, que ambos detenidos mantienen antecedentes anteriores. El mayor de ellos pasó a control de detención, mientras que el menor de edad quedó apercibido y a cargo de sus familiares.

Ver cobertura completa