MegadenunciasEscríbenos aquí
Rodrigo Sepúlveda tras explosión en banderazo de hinchas de la U: Meganoticias.cl

Rodrigo Sepúlveda tras explosión en banderazo de hinchas de la U: "Es una irresponsabilidad tremenda"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, se refirió al accidente ocurrido la tarde del sábado, en donde un adulto y un menor de edad resultaron heridos tras una explosión por fuegos artificiales durante el banderazo de los hinchas de la Universidad de Chile.

Al respecto, el periodista cuestionó la "irresponsabilidad" de quienes manipularon el elemento, enfatizando en que este tipo de actos están prohibidos y que las celebraciones futbolísticas se deben realizar de una manera menos riesgosa. 

¿Qué dijo?

"Esto es de una irresponsabilidad tremenda. La manipulación absolutamente errada de seguir utilizando fuegos artificiales. Cuánta gente en Chile y a nivel mundial ha sufrido con esto y siguen y siguen", manifestó Sepúlveda. 

"Es la definición de una fiesta, que está muy bien, porque los fuegos artificiales son bonitos, le dan color, pero están prohibidos porque provocan esto. Imagínense un niño de 8 años, en qué condiciones habrá quedado ese menor producto de este fuego artificial. Es tremendo", continuó el comunicador con evidente molestia. 

Asimismo, expresó que "a mí me da profunda pena respecto a lo que pasa, porque en vez de entender que esto es una celebración, donde se tiene que disfrutar de una fiesta, apoyar un equipo, impulsar a la "U" que la está pasando muy mal futbolísticamente... lo que hay que hacer es ser responsable". 

"Yo acá no voy a meter a todos los hinchas de la Universidad de Chile, que lo único que querían era alentar a la institución, pero esto está prohibido, es una irresponsabilidad, no lo pueden hacer, está sancionado", insistió el conductor de Meganoticias Alerta.

Respecto a la persona que manipuló los fuegos artificiales, expresó: "(Es un) pelotudo. ¿Para qué hace eso? Una bomba de ruido donde termina con él en malas condiciones en un hospital, y un niño de 8 años perjudicado. Acá se merece un repudio masivo, y ponerle un 'parele'".

Ver cobertura completa