Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiscalización termina en balacera y con un carabinero atropellado: uno de los ocupantes del auto fue herido a bala

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la tarde de este martes, una fiscalización en la comuna de San Bernardo resultó con una persecución que concluyó con un funcionario de Carabineros atropellado y uno de los involucrados lesionado.

La situación ocurrió alrededor de las 15:30 horas, en un procedimiento que se estaba realizando en el sector del Manzano.

La persecución

Personal policial estaba realizando la fiscalización cuando se percatan que un vehículo gris estaba transitando sin patente.

En el momento en que intentan realizar la fiscalización correspondiente, el automóvil se da a la fuga y comienza la persecución.

El vehículo gris terminó colisionando con un poste y con un funcionario policial que estaba transitando en una moto atropellado, quien fue trasladado hasta el hospital institucional, donde se encontraría sólo con lesiones leves, de acuerdo a la información entregada por Carabineros.

Otro lesionado

Eran dos personas las que estaban al interior de este automóvil, que tenía encargo por robo, de las cuales una sacó un arma de fuego para intimidar al personal policial.

Debido a esto, uno de los uniformados hizo uso de su arma de servicio, resultando uno de los ocupantes del auto herido.

Ambos involucrados fueron detenidos y se logró la incautación del arma de fuego utilizada.

Leer más de