MegadenunciasEscríbenos aquí
Mujer habría asesinado de una puñalada a su pareja luego que el hombre la agrediera a ella y a su hija

Mujer habría asesinado de una puñalada a su pareja luego que el hombre la agrediera a ella y a su hija

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la madrugada del pasado domingo, un hombre fue asesinado de una puñalada en la comuna de Lago Ranco, en la región de Los Ríos, hecho por el cual se acusa a su pareja.

El crimen habría ocurrido luego de que el hombre agrediera a la acusada y a la hija adolescente que ambos tienen, según indaga el Ministerio Público.

El caso

El jefe de la Tenencia de Lago Ranco de Carabineros, Esteban Arcos Chávez, detalló que debido al hecho personal policial concurrió al lugar donde se registró el crimen, donde entrevistaron a la hija de la pareja, quien entregó su versión de los hechos.

El uniformado señaló que la adolescente relató que: "Durante el transcurso de la noche, sus padres, en compañía de un amigo del grupo familiar, se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas cuando sorpresivamente su padre trató de agredirla a ella y a su madre". 

"Producto de esto, la madre toma un cuchillo abalanzándose sobre la víctima, propinándole una puñalada en el tórax, falleciendo en el lugar", agregó.

Investigación

Tras el testimonio de la hija de la pareja, la mujer fue detenida por personal de Carabineros, quedando a disposición de la Fiscalía Local de Río Bueno.

El Ministerio Público instruyó a personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) y de la Sección de Investigación Policial (SIP), para realizar las diligencias correspondientes en torno a aclarar el crimen.

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el @minmujeryeg es el 1455. El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

La nota informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.

Leer más de