MegadenunciasEscríbenos aquí
Padre de 4 hijos: quién era el hombre que murió por defender a personas que eran asaltadas

Padre de 4 hijos: quién era el hombre que murió por defender a personas que eran asaltadas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Impacto ha generado la muerte de un hombre identificado como Rodrigo Fernández, quien fue baleado en la comuna de Lo Espejo, tras intentar ayudar a dos personas que estaban sufriendo un robo.

La víctima tenía 35 años y era padre de cuatro hijos pequeños y, según su hermana Betsabé, era un hombre alegre, querido y muy servicial.

"Hizo algo bueno antes de partir"

Sobre lo sucedido, la mujer señaló: "Mi hermano se fue, nos deja un dolor inmenso. Estos tipos nos dejan un dolor como familia inmenso".

"Siempre andaba con el chiste y sabíamos que en algún momento Dios se lo iba a llevar, pero hizo algo bueno antes de partir", indicó sobre su personalidad.

"Nos deja un hermoso recuerdo"

"A mi hermano lo quería mucha gente y en todos lados lo conocían. Era un hombre alegre, nos deja un hermoso recuerdo a pesar de cualquier cosa y problema que hayamos tenido, nos deja el más lindo recuerdo que es su alegría, lo ridículo que era, que siempre andaba riéndose y eso lo vamos a tener en el alma", agregó.

En cuanto a lo sucedido, dijo que "por lo que sabemos asaltaron a dos jóvenes y él los defendió, seguramente como era, porque él era así, no era cobarde (...). Si tenía que ayudar a alguien siempre tenía buena disposición con todo el mundo".

"Yo nunca pensé estar aquí, nunca pensé estar en esta situación, porque nadie se lo espera, porque esto es una pesadilla", manifestó.

Además pidió justicia y que "por favor se pongan los pantalones y de una vez por todas a estos gallos los tomen presos".

Ver cobertura completa

Ver cobertura completa