Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Funcionario de la Seremi de Salud habría sido secuestrado por chofer de bus al que estaba fiscalizando

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un funcionario de la Seremi de Salud de la región de Valparaíso denunció haber sido secuestrado por el chofer de un bus en La Calera.

La situación habría ocurrido cuando el funcionario se encontraba fiscalizando al conductor, el cual no portaba su mascarilla.

El hecho

Según informó el medio El Observador, la inusual situación ocurrió alrededor de las 21:00 horas del pasado domingo, mientras el bus de locomoción colectiva se encontraba transitando por la comuna, momentos en que el funcionario de la Seremi de Salud estaba realizando una fiscalización.

De acuerdo a la denuncia, fue en ese contexto que el trabajador constató que el conductor de la máquina no portaba su mascarilla, por lo que subió al vehículo para indicarle que debía usarla para continuar su recorrido y también para cursarle el respectivo parte.

El secuestro

Fue en ese momento, en que el chofer cerró las puertas del bus y aceleró, dejando atrás a La Calera, siguiendo por el Camino Troncal hasta la comuna de La Cruz, donde finalmente detuvo la máquina y dejó que el fiscalizador abandonara el vehículo.

Luego de esta situación, el trabajador de la Seremi se dirigió hasta la Tenencia de Carabineros de La Cruz, donde realizó una denuncia por el eventual cargo penal de secuestro.

Leer más de