Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Crimen en Rancagua: Se amplió plazo de detención de mujer que confesó haber apuñalado 50 veces a su pareja

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la presente jornada se dio a conocer que se amplió el plazo de detención de la mujer que confesó haber sedado y apuñalado 50 veces a su pareja, hecho ocurrido en la comuna de Rancagua.

Según informó el fiscal Carlos Fuentes, ella estará detenida hasta miércoles 20 de octubre.

“El día de hoy (domingo) se controló la detención de la mujer, a quien se le imputa un parricidio ocurrido ayer (sábado). La ampliación de la detención fue solicitada por la fiscalía y se amplió hasta el miércoles 20 de octubre, en virtud de las diligencias que aún se encuentran pendientes”, dijo en declaraciones que reprodujo el medio El Rancagüino.

Los hechos

Un parricidio se registró este sábado en la Villa Santa Blanca de Rancagua, donde una mujer de 51 años confesó haber dado muerte su marido, de 52.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía, la mujer fue detenida en su domicilio de pasaje Amapola Blanca, tras arrebatarle la vida a Juan Pedro Kusanovic Ávalos.

Según reportó Radio Cooperativa, el hijo de ambos, de 10 años, se encontraba en el domicilio cuando ocurrió el crimen, junto a los padres de la imputada.

A través de su cuenta de Twitter, la PDI informó que "personal de la Brigada de Homicidios Rancagua y del Laboratorio de Criminalística Regional realizan diligencias investigativas" para esclarecer este caso. 

En tanto, Carabineros comunicó que efectivos "de la Tercera Comisaria Rancagua Oriente detuvieron esta mañana a una mujer por parricidio en contexto de violencia intrafamiliar. Ella fue quien llamó a Carabineros para informar de la situación".

El Ministerio Público y la PDI informaron que no existían denuncias formales de violencia intrafamiliar en la pareja.

Todo sobre Policial