Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Captan violenta encerrona repelida por una mujer que viajaba con su madre y una hermana en Quilicura

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

Una mujer logró repeler una violenta encerrona en la comuna de Quilicura donde desconocidos intentaron llevarse su vehículo, pero que, tras no poder concretar el robo, huyeron del lugar. 

Cámaras de seguridad lograron captar el hecho donde se ve que al menos dos sujetos bajaron desde un vehículo con la intención de robar el vehículo en que se trasladaban una madre y sus dos hijas. 

En las imágenes además se ve cómo vecinos que se encontraban en la calle rápidamente ingresaron a sus hogares tras percatarse de lo que estaba sucediendo.

Revisa el momento

Violento actuar de los sujetos

De acuerdo a lo informado, la conductora, que era una de las hijas, una vez que vio a los sujetos alcanzó a cerrar las puertas tras lo cual los delincuentes comenzaron a golpear los vidrios con patadas y con lo que sería un arma de fuego. 

Uno incluso, uno intentó subir al techo para romper uno de los vidrios, sin embargo, estos contaban con láminas de seguridad. Fue en ese momento que la conductora aceleró y chocó el automóvil de los sujetos. 

Finalmente los autores del hecho huyeron del lugar con dirección desconocida tras no lograr sustraer el vehículo.

Carabineros busca a los responsables

Personal de Carabineros se encuentra realizando las diligencias que permitan identificar a los individuos y dar con su paradero.

El capitán Mauricio Bustamante, indicó que "con la información proporcionada por la víctima y además la evidencia fílmica de este hecho es que Carabineros trabaja intensamente para dar con los responsables de este delito, informando además de la totalidad de los antecedentes al Ministerio Público".

Ver cobertura completa

Leer más de