Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detuvieron a tres sujetos que hicieron dos forados en conocido mall de Viña del Mar

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros de la 1° comisaría de Viña del Mar, durante esta madrugada, concurrieron al Boulevard Marina Arauco, lugar donde se descubrió que tres sujetos habían realizado dos forados para ingresar a robar productos.

Al llegar al sitio del suceso, constataron que en el estacionamiento había una perforación en uno de los muros de las tiendas.

Luego de contactarse con los dueños de los locales afectados, funcionarios de la policía uniformada ingresaron por el agujero, donde encontraron un segundo forado que daba a las bodegas del local "100% fútbol".

Sorprendidos en flagrancia

Lo más sorprendente era que en el interior había tres individuos que se disponían a sacar artículos deportivos.

Además, según reportó el subteniente Marco Mella, Oficial de Ronda Viña del Mar, los sujetos ingresaron a otro local previamente, este dedicado a la venta de artículos electrónicos, del que sustrajeron cerca de 25 millones de pesos en teléfonos, tablets y relojes inteligentes.

Pese al planificado robo, se recuperó todo lo sustraído. Asimismo, dada la flagrancia del hecho, Carabineros procedió a la detención de los tres individuos, que tenían antecedentes penales previos por robo y hurtos, los que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Todo sobre Policial

Leer más de