Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra a hombre pateando un coche que transportaba a un bebé de 7 meses

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

A través de redes sociales se viralizó un video que fue captado por cámaras de seguridad, en el que se ve a un hombre pateando a un coche en el que se encontraba en bebé.

La situación ocurrió cerca de las 12:00 horas de este jueves, cuando la madre del menor se encontraba sentada en una de las mesas de la terraza de Osa Café, ubicado en Manuel Montt, comuna de Providencia.

El video

En el registro se aprecia a la mujer en su mesa, y frente a ella el coche donde se encontraba su hijo de apenas 7 meses.

Es en ese contexto en el que un hombre, que se encontraba transitando por la vereda, pasa al lado del coche y le da una patada.

Luego, se puede apreciar al sujeto mirando hacia atrás, viendo la situación que había provocado.

"Despertó llorando"

Sebastián Benson, padre del bebé, detalló a Meganoticias que: "Ella (su pareja) estaba haciendo hora porque llevó a su perro a la peluquería, y se estaba tomando un café media distraída y mi hijo estaba en el coche durmiendo".

Sobre el hecho, afirmó que su hijo "no tuvo daños ni secuelas, pero se despertó sobresaltado, llorando".

"Mi señora atinó sólo a insultar a este tipo y otra gente que también se dio cuenta de lo que había sucedido lo encararon, pero él siguió su camino", relató.

Además, señaló que, debido a los cortos siete meses del pequeño, "pudo haber resultado bastante peligroso una caída desde el coche".

Denuncia

Benson explicó que en el minuto su pareja no llamó a las autoridades, pero que "la gente de la tienda de mascotas, que está al lado del café, enviaron imágenes, videos del tipo".

Además, indicó que también habría registros captados por las cámaras del municipio y que ya se contactaron con Seguridad Ciudadana, mientras que este viernes realizarán la denuncia correspondiente en Carabineros.

Por su parte, la alcaldesa Evelyn Matthei señaló en Twitter que: "Lamento mucho lo ocurrido y nuestro Director de Seguridad tomará contacto con la familia para prestar toda la colaboración del caso".

Leer más de