Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delegado Presidencial de la RM y corte de agua: "Entendemos que se puedan generar algunas incomodidades"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El Delegado Presidencial de la Región Metropolitana, Emardo Hantelmann, se refirió al corte de suministro de agua potable que se producirá este lunes y martes en cinco comunas de la región: Renca, Independencia, Recoleta, Providencia y Conchalí.

A través de su cuenta de Twitter, la autoridad indicó que se reunió con la empresa Aguas Andinas y con el director regional de la Onemi, Miguel Muñoz, con el fin de coordinar acciones para el corte programado desde las 9:00 horas de este lunes. 

¿Qué dijo el Delegado Presidencial de la RM?

"Entendemos que se puedan generar algunas incomodidades, pero el trabajo se hace para identificar posibles pérdidas de agua, situación que se hace más relevante aún en momentos de escasez hídrica como el que vivimos", manifestó Hantelmann en su red social.

"La empresa ha tomado un conjunto de medidas y, desde la Delegación Presidencial Regional Metropolitana, 
estaremos monitoreando la situación en coordinación con los alcaldes de estas 5 comunas", agregó. 

Revisa las zonas que tendrán cortes en cada comuna

Independencia

Conchalí

Recoleta

Providencia

Renca

Para resolver cualquier duda, pueden comunicarse con Aguas Andinas a través de su contact center +56227312400 desde red fija y *8000 desde celulares. También por los canales de Twitter, Facebook e Instagram de la empresa. Además, se puede obtener información visitando esta página.

Todo sobre corte de agua