MegadenunciasEscríbenos aquí
Meganoticias.

"Honestidad" y "manos limpias": El enfático pedido de Rodrigo Sepúlveda a la clase política chilena

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El periodista Rodrigo Sepúlveda se refirió la mañana de este sábado a la clase política en Chile y dejó claro su sentir por lo que se ha vivido en los últimos días en el país.

En una nueva edición de Meganoticias Alerta, el conductor les pidió "honestidad", "credibilidad" y "que tengan las manos limpias".

¿Qué dijo?

En su clásica apertura del noticiero de cada fin de semana, el profesional dijo que "si uno se concentra y toma las noticias desde el lunes, es tanta la información que se cruza y que se ve... Y son de verdad sorprendentes".

Acto seguido añadió que "hoy quiero, modestamente, desde esta tribuna, hacerle un llamado a los políticos que gobiernan este país. Ni siquiera daré nombres o partidos para que no sientan que estoy inclinado a un lado u otro. Cuando se ven candidatos presidenciales que tienen una posición un día y al otro cambian, cuando se ven parlamentarios que varían de posición, cuando escuchas que candidatos dicen que no sacaron el 10% y luego sí y ahora quiere sacar el 100%?".

"¿Saben que necesita este país? Donde viven chilenos y extranjeros. La gente no pide grandes cerebros, saben lo que piden y lo diré con fuerza. En este momento, en este país, y ojalá los interprete, solo se pide ¡honestidad!... Necesitamos en Chile políticos o la gente que nos gobiernan, que estén con las manos limpias, que sean creíbles, que tengan confianza y que sientas que no te están 'engrupiendo'", prosiguió enfático.

Para cerrar, expuso que “no queremos acá ‘padres Gatica’, queremos gente real y con credibilidad. ¡Chile necesita honestidad! Eso es lo que se requiere”.

Todo sobre Rodrigo Sepúlveda