Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familia vuelve a su casa y se lleva desagradable sorpresa: Delincuentes se llevaron dinero, joyas y un auto

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una desagradable sorpresa se llevó la noche del viernes una familia de la comuna de La Reina que al volver a su domicilio se encontró su casa totalmente desvalijada tras haber sido víctimas de un millonario robo.

Desagradable sorpresa

Según explicó el subinspector Nicolás Boza de la Brigada de Robos Sur Oriente de la PDI, el delito se llevó a cabo entre las 20 y las 23 horas, en momentos en que las víctimas se encontraban compartiendo en la casa de unos vecinos.

Fue al volver entonces que se percatan que uno de los vehículos de la familia, una camioneta, que se encontraba estacionado en el exterior ya no estaba y que la puerta principal del domicilio se encontraba abierta "con signos de fuerza en sus cerraduras".

"Al hacer ingreso constataron un desorden generalizado en el interior, faltando diversas especies, entre ellas, dinero en efectivo, equipos electrónicos, vestuario y diversas joyas", informó el subinspector Boza.

El robo fue avaluado en alrededor de 43 millones de pesos.

Sin rastro de los asaltantes

Lamentablemente en el condominio de las víctimas no hay cámaras de seguridad, por lo que no se tiene registro del delito en el lugar del robo.

El Laboratorio de Criminalística Central de la PDI está trabajando en el sitio del suceso, mientras que además se perician cámaras de seguridad de condominios aledaños que den pistas de hacia dónde podrían haber escapado los antisociales.